decine21.com

Noticias

Dice que corrió a ayudarla cuando se cayó de una escalera

Crucial testimonio de la modelo Kate Moss en el juicio a favor de su ex novio Johnny Depp

decine21.com 26 May 2022

Kate Moss ha acudido en defensa de su ex novio, Johnny Depp.

Foto: Wikipedia

En el juicio por difamación que enfrenta a éste con Amber Heard, la modelo desmiente que Johnny Depp la tirase por las escaleras. “Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera”, asegura.

“Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, explicó Kate Moss. “Y grité porque no sabía qué me había pasado, y tenía dolor. Johnny Depp regresó corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Johnny Depp y Kate Moss estuvieron juntos de 1994 a 1998.

Kate Moss se ha visto envuelta  en la batalla legal cuando Amber Heard  contó una pelea con Johnny Depp durante la cual Heard le golpeó para proteger a su hermana, Whitney Henriquez, que también subió al estrado para apoyar estas acusaciones.  “Acabo de ver a mi hermana pequeña de espaldas a las escaleras y Johnny se balancea hacia ella”, testificó Heard. “No dudo ni espero. Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeo”.

“En toda mi relación hasta la fecha con Johnny Depp, no había habido golpes. Yo, por primera vez, lo golpeé, en realidad lo golpeé, justo en la cara”, agregó Amber Heard.

Kate Moss testificó de forma remota desde Londres. No dio más detalles sobre el episodio, y su testimonio duró solo un par de minutos ya que los abogados de Amber Heard decidieron no interrogarla. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Johnny Depp fue arrestado en 1994 después de que alguien avisó a la policía en el Hotel Mark, donde destrozó una habitación en una supuesta pelea con Kate Moss.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Johnny Depp
  • Amber Heard
  • Kate Moss
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

03 Septiembre 2026

Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia

Maggie Gyllenhaal ha convertido la rueda de prensa del jurado de la 83ª edición del Festival de Venecia en una reivindicación de la presencia de las mujeres en el cine. La actriz y directora, presidenta del jurado que decidirá este año el León de Oro, cuestionó abiertamente la escasa representación femenina en la competición y aseguró que detrás de esta situación existe "un problema sistémico".

George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político

03 Septiembre 2026

Elliott Page admite que no ha recibido miles de ofertas de trabajo tras "La Odisea"

03 Septiembre 2026

La oficina forense desvela la causa de la muerte del actor Tim Curry

03 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version