Noticias
Junto a su mujer
El actor Luis Lorenzo detenido por el asesinato de su tía
Se conoce al actor Luis Lorenzo por títulos como "Hospital Central", "La que se avecina" y "El comisario".
Ahora ha sido detenido, junto a su mujer, Arancha, acusados de haber asesinado a Isabel, tía anciana de esta última residente en Asturias, para quedarse con sus bienes. La mujer tenía 85 años y fuentes policiales señalan que la habrían envenenado con cadmio y manganeso.
En marzo de 2021, Isabel se fue a Asturias con sus sobrinos. Pero un hermano de la víctima se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por desaparición, porque no le contestaban al móvil cuando llamaba al matrimonio para interesarse por Isabel. Los agentes pasaron el caso a Policía Judicial de la Comandancia de Tres Cantos. En junio de 2021, Isabel falleció, en principio por complicaciones de demencia, según el parte del médico del centro de salud. Fue trasladada a Asturias, donde la enterraron. Pero su hermano solicitó que se le hiciera la autopsia, que ha dado a conocer que la fallecía tenía grandes dosis de metales pesados en el organismo. Luis Lorenzo y su esposa pasaron a convertirse en los principales sospechosos.
Luis Lorenzo Crespo y su esposa se encuentran en estos momentos en los calabozos del juzgado de Primera Instancia e Instrucción esperando a que la titular del número 9 les tome declaración. Se ha decretado el secreto de sumario.
| Top Listas Decine21 |
Según la investigación, 'desaparecieron' 30.000 euros del dinero de la anciana, justo en los períodos de tiempo que pasaba en Rivas, en la casa de Luis Lorenzo y Arancha. Otras fuentes apuntan a que su patrimonio en la cuenta corriente era de unos 60.000 euros.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.