decine21.com

Noticias

La serie producida por Salma Hayek se estrena en Disney+ el 26 de julio

Primeras imágenes de "Santa Evita"

decine21.com 21 Junio 2022

Ya están disponibles las primeras imágenes de "Santa Evita", que llegará a Disney+ el 26 de julio, bajo la marca Star. Los siete episodios de la serie latinoamericana, basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, siguen la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado tres años durante la construcción de un monumento que nunca se completó.

La mexicana Salma Hayek produce la serie Santa Evita, biopic de la esposa del presidente Perón que prescindirá de los números musicales, pues en realidad adapta la novela homónima de Tomás Eloy Martínez. La actriz uruguaya Natalia Oreiro (Un argentino en New York) encarnará a la protagonista, encabezando un reparto que incluye a los argentinos Darío Grandinetti, como Perón, y Ernesto Alterio, que será el coronel Moori Koenig.

Constará de siete capítulos que narra la muerte de Evita Perón por cáncer en 1952. Su cuerpo embalsamado era visitado por millones de personas hasta que en 1955 la dictadura militar decidió secuestrar los restos para que no se convirtieran en objeto de culto. El colombiano Rodrigo García (Cosas que diría con sólo mirarla) ejercerá como realizador. 


Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Santa Evita se rodó en más de 40 localizaciones de Buenos Aires, Argentina, con más de 120 actores y actrices, y 1300 extras. Las reconstrucciones históricas, el vestuario y los decorados fueron diseñados y creados por un gran equipo de profesionales locales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version