Decine21
Noticias La serie producida por Salma Hayek se estrena en Disney+ el 26 de julio

Primeras imágenes de "Santa Evita"

Ya están disponibles las primeras imágenes de "Santa Evita", que llegará a Disney+ el 26 de julio, bajo la marca Star. Los siete episodios de la serie latinoamericana, basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, siguen la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado tres años durante la construcción de un monumento que nunca se completó.

La mexicana Salma Hayek produce la serie Santa Evita, biopic de la esposa del presidente Perón que prescindirá de los números musicales, pues en realidad adapta la novela homónima de Tomás Eloy Martínez. La actriz uruguaya Natalia Oreiro (Un argentino en New York) encarnará a la protagonista, encabezando un reparto que incluye a los argentinos Darío Grandinetti, como Perón, y Ernesto Alterio, que será el coronel Moori Koenig.

Constará de siete capítulos que narra la muerte de Evita Perón por cáncer en 1952. Su cuerpo embalsamado era visitado por millones de personas hasta que en 1955 la dictadura militar decidió secuestrar los restos para que no se convirtieran en objeto de culto. El colombiano Rodrigo García (Cosas que diría con sólo mirarla) ejercerá como realizador. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Santa Evita se rodó en más de 40 localizaciones de Buenos Aires, Argentina, con más de 120 actores y actrices, y 1300 extras. Las reconstrucciones históricas, el vestuario y los decorados fueron diseñados y creados por un gran equipo de profesionales locales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales