decine21.com

Noticias

En una película de terror

Sarah Paulson muerde el polvo

decine21.com 26 Julio 2022

Sarah Paulson protagonizará "Dust", un film de terror producido por Searchlight Pictures.

Codirigen los hasta ahora poco conocidos Will Joines y Karrie Crouse. La segunda se ocupa también del guión. El rodaje comenzará a finales de agosto, de cara a estrenar en la plataforma Hulu en Estados Unidos, en 2023.

En Dust, Sarah Paulson interpretará a una madre atormentada por crecientes tormentas de polvo y recuerdos del pasado. Según la sinopsis oficial "tendrá que tomar medidas extraordinarias para proteger a su familia".

“Sarah Paulson es una artista extraordinaria y estamos encantados de volver a trabajar con ella”, explica un comunicado firmado por David Greenbaum y Matthew Greenfield, presidentes de Searchlight, compañía para la que la actriz ha colaborado anteriormente, en 12 años de esclavitud y Martha Marcy May Marlene.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


La intérprete ejercerá también como productora ejecutiva. Recientemente, Sarah Paulson ha aparecido en la serie Impeachment: American Crime Story de FX, por cuyo trabajo ha logrado una nominación al Emmy. Tiene pendiente el rodaje de Clybourne Park, adaptación de una aclamada obra teatral de Bruce Norris, dirigida por Pam MacKinnon.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Terror
  • Sarah Paulson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version