decine21.com

Noticias

Secuela de su película "Campeones", con los mismos protagonistas

Javier Fesser concluye el rodaje de "Campeonex"

decine21.com 21 Noviembre 2022

Javier Fesser ha terminado de rodar "Campeonex", la esperada continuación de su película "Campeones".

 

El cineasta vuelve a erigirse en director de orquesta del maravilloso elenco de actores que dio vida a la aclamada película Campeones, estrenada en 2018 con un enorme éxito de público y crítica. Campeonex es la nueva aventura de los emblemáticos protagonistas de la primera entrega: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla, y Stefan López.

Se suman nuevas estrellas que darán mucho que hablar. El rodaje de Campeonex ha transcurrido a lo largo de más de 9 semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid. En palabras del director: "Rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa almismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción".

Campeones se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premios entre ellos 3 premios Goya, incluido el de mejor película. Fesser, ganador de 7 premios Goya, representó con este film a España en los premios Oscar de la Academia de Hollywood, aunque no logró la nominación. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas deportivas  


Firma el guion de la secuela junto a  Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. Luis Manso para Películas Pendelton y Alvaro Longoria para Morena Films, son los productores de la película y se suma Rey de Babia AIE como productora. Cuenta también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE; y el patrocinio de Movistar.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Campeones
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version