decine21.com

Noticias

Los nuevos responsables del universo de superhéroes DC quieren renovarlo todo

Henry Cavill no volará en el Supermán de James Gunn

decine21.com 15 Diciembre 2022

Henry Cavill anunció a los cuatro vientos mediante una publicación en Twitter que retomaría su papel de Superman. El actor repitió como el personaje en "Black Adam".

Ahora, Henry Cavill ha explicado que su publicación de principios de año declarando que regresaría como Superman se hizo antes de que Warner contratara a los nuevos responsables del universo de superhéroes DC. “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, comenta ahora el actor. “Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

Henry Cavill, que anunció poco después del lanzamiento de Black Adam que abandonaría la serie de Netflix The Witcher, asegura que entiende si sus seguidores quieren "llorar un poco", pero que el enfoque debe estar en el hombre de acero. "Superman todavía está por aquí", explica. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

La publicación de Henry Cavill se produce justo cuando James Gunn ha tuiteado que escribirá una nueva película de Superman para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe de DC. Henry Cavill podría estar en la lista para interpretar a un personaje de DC diferente en el futuro.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, ha escrito Gunn. El cineasta agregó que él y Safran “tuvieron una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Superman
  • Henry Cavill
  • superhéroes DC
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version