decine21.com

Noticias

Jennifer Love-Hewitt y Freddie Prinze Jr. negocian su participación

Habrá secuela de "Sé lo que hicisteis el último verano"

decine21.com 07 Febrero 2023

Los apasionados del cine de terror recuerdan con gran cariño "Sé lo que hicisteis el último verano".

Tras el fracaso de la reciente serie, Sony Pictures planea otra secuela para la gran pantalla, con dos de los protagonistas originales, Jennifer Love Hewitt y  Freddie Prinze Jr., en conversaciones para regresar, según una información de The Hollywood Reporter.

El proyecto, que explotará la nostalgia de finales de los 90, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo por lo que todavía no se tienen muchos datos. Jennifer Kaytin Robinson, que coescribió Thor: Love and Thunder y dirigió Do Revenge, de Netflix, está a bordo como realizadora.

En Sé lo que hicisteis el último verano, cuatro jovencitos atropellan a un tipo accidentalmente. Lejos de ayudarle, lo rematan para evitarse líos. Comienza su pesadilla, la persecución del asesino con garfio e impermeable. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


En su momento, el film tuvo dos secuelas, Aún sé lo que hicisteis el último verano (1998) y Sé lo que hicisteis el último verano 3 (2006). Hewitt y Prinze repitieron sus papeles en la película de 1998, mientras que la de 2006 tenía un elenco completamente nuevo. La serie se estrenó en 2021, pero se ha cancelado tras la primera temporada por los malos datos de audiencia. La saga de cine de terror se basa en la novela de suspense de 1973, escrita por Lois Duncan. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jennifer Love Hewitt
  • Sé lo que hicisteis el último verano
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version