Noticias
Tras "Creed 3"
Jonathan Majors vuelve a unir fuerzas con Spike Lee en "Da Understudy"
Jonathan Majors ha despuntado con "Creed 3", que triunfa en carteleras.
El actor tiene en marcha un nuevo proyecto, Da Understudy, donde volverá a estar a las órdenes de Spike Lee, que le dirigió en Da Five Bloods, de Netflix.
A Jonathan Majors le corresponde en esta ocasión interpretar a un actor de Broadway que encuentra un papel por el que está dispuesto a matar. El propio Majors también ejercerá como productor ejecutivo, para Westbrook Studios. El guión está escrito por Tom Hanada, Zach Strauss y Tyler Cole.
| Top Listas Decine21 |
Jonathan Majors se está convirtiendo rápidamente en una de las estrellas jóvenes más buscadas de Hollywood. Tiene varios compromisos de Marvel en su lista, incluidas las películas de Marvel Vengadores: The Kang Dynasty y Secret Wars.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.