Noticias
Sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen
En marcha otra precuela de "Juego de tronos"
HBO da luz verde a una nueva precuela de "Juego de tronos" sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen. Los mundos creados por George R.R. Martin se siguen expandiendo.
Como el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por ahora no se ha reclutado al guionista, aunque la búsqueda está en marcha. La compañía pretende desarrollar la serie a toda velocidad.
Al parecer, HBO baraja rodar un largometraje que introduzca la serie, aunque por ahora los planes no son firmes.
La nueva ficción contaría la historia de cómo Aegon y sus hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys, usaron su ejército y sus tres dragones para conquistar seis de los siete reinos en Westeros con la excepción de Dorne. Al hacerlo, Aegon I se convirtió en el primer rey de Westeros, el primero en sentarse en el Trono de Hierro y el fundador de la Dinastía Targaryen. Esos eventos tuvieron lugar aproximadamente 300 años antes de lo ocurrido en Juego de tronos.
Tras el éxito mundial de Juego de tronos, HBO ha lanzado una precuela, La Casa del Dragón, y aprobó una continuación que seguirá los pasos de Jon Nieve, uno de los protagonistas. Todo indica que se seguirá explotando la creación del escritor George R.R. Martin durante muchísimo tiempo.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.