decine21.com

Noticias

En el reboot de "Máximo riesgo"

Sylvester Stallone volverá a escalar montañas

decine21.com 03 Mayo 2023

Pese a su avanzada edad, Sylvester Stallone no para. En los últimos años ha recuperado a viejos personajes del pasado como Rocky y Rambo.

Ahora, Sylvester Stallone volverá a dar vida a Gabe Walker, el alpinista especializado en rescates de Máximo riesgo, un film de 1993. Ric Roman Waugh, que dirigió la película de acción Objetivo: Washington D.C., está al frente del film.

 

El guión ha sido escrito por Mark Bianculli, autor de capítulos de Hunters, la serie de Prime Video.

Renny Harlin dirigió Máximo riesgo, donde Sylvester Stallone daba vida a un antiguo miembro del servicio de rescate de montaña. Era muy eficaz en su trabajo, hasta que un desgraciado accidente le hizo apartarse de la profesión. Ahora, un grupo de personas andan perdidas en lo más alto de una peligrosa montaña, Rocky Mountain, porque han sufrido un accidente. Consiguen pedir auxilio por radio, así que debe entrar de nuevo en acción. Pero cuando acude a su rescate, se da cuenta de que en realidad son una banda de criminales que acaban de cometer un asalto en un avión federal. No sólo debe enfrentarse a ellos, sino también salir con vida de los innumerable peligros de la montaña.

“Creciendo con las películas de acción más grandes de los años 80 y 90, Cliffhanger fue, con mucho, uno de mis espectáculos favoritos”, explica Waugh en un comunicado. “Estar al mando del próximo capítulo, escalar los Alpes italianos con la leyenda misma, Sylvester Stallone, es un sueño hecho realidad. Va a ser un gran desafío llevar esta franquicia a nuevas alturas, una responsabilidad que no tomo a la ligera”. 

  • Sylvester Stallone
  • Máximo riesgo
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version