decine21.com

Noticias

En la mayoría de las escenas de la serie, le suplen dobles

Pedro Pascal confiesa: "Yo no soy el mandaloriano"

decine21.com 26 Mayo 2023

Los apasionados de "The Mandalorian" se preguntan si se paga a una estrella de la talla de Pedro Pascal para un personaje al que rara vez se le ve la cara, y con qué frecuencia se pone el traje y el casco.

La respuesta parece ser "menos de lo que piensas". Hablando en una mesa redonda con The Hollywood Reporter, Pedro Pascal reconoce que en el transcurso de las tres temporadas, se ha puesto cada vez menos en el traje, sobre todo porque lo encuentra incómodo. “Hubo un gran tiempo de experimentación al principio”, ha explicado el actor añadiendo que “mi cuerpo se estaba resintiendo de estar en el traje la mayor parte del tiempo, en los cuatro meses de filmación”. Para la primera temporada, aclaró, un gran porcentaje de las escenas fueron filmadas con él dentro del set, utilizando a su doble de manera mínima. Conforme avanzó la serie, Pascal relata que debido a la exigencia física que conllevaba portar el traje del mandaloriano, los productores llegaron al acuerdo de que los dobles se ocuparan la mayor parte del tiempo.

Al parecer, el traje del cazarrecompensas Din Djarin de The Mandalorian es difícil de llevar, según él mismo había reconocido ya varias veces. “Es como ponerse un guante de pies a cabeza con pesas", había explicado Pedro Pascal. "Es irónico que no puedas ver ninguna expresión facial porque te pone completamente en el mundo e instantáneamente hace que el personaje se sienta real, pero no puedes ver una mierda. Continuaron mejorando el casco y haciéndolo más cómodo, pero es como quedarse ciego. Tu aliento empaña por completo la estrecha rendija por la que puedes ver. No hay visión periférica. Si hay un agujero, voy a caer en él”. Sin embargo, tiene algo bueno que decir sobre el disfraz: una vez que lo tienes puesto, "inmediatamente te sientes poderoso, protegido, peligroso y como un protector", que es exactamente lo que The Mandalorian es para Grogu.

"Por suerte, me ha brindado la oportunidad de poder irme y hacer otra cosa", desvela ahora. Aunque Pascal no dice "ya no estoy en el traje", prácticamente sugiere que en los últimos capítulos apenas ha pasado por ahí, y se ha limitado a grabar los diálogos. De hecho, cuando se le pregunta si la actuación es una voz en off, dice: "En gran parte, sí". Pascal continúa elogiando a los actores que están en el traje y, aunque no los nombra específicamente, en la tercera temporada de The Mandalorian finalmente se aseguró de que aparezcan acreditados Brendan Wayne y Lateef Crowder. Esto es otra pista del hecho de que Pedro Pascal no está ahí tanto como muchos podrían pensar.

  • Pedro Pascal
  • The Mandalorian
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version