decine21.com

Noticias

La tercera entrega se retrasa hasta 2025

"Avatar" puede esperar

decine21.com 14 Junio 2023

Disney ha reestructurado su calendario de estrenos, agregando una nueva película de "Star Wars" y una adaptación de acción en vivo de "Vaiana", y retrasando las próximas tres películas de "Avatar" un año más de lo previsto hasta ahora.

De esta forma, Avatar 3 –que iba a llegar a los cines el año que viene– pasa al 19 de diciembre de 2025. La cuarta entrega se verá a partir del 21 de diciembre de 2020, y la quinta el 19 de enero de 2031. Según estos datos, la saga concluirá 22 años después del estreno de Avatar, el film original.

Por otro lado, el 1 de diciembre de 2026 llegará a las salas la nueva entrega de Star Wars, todavía sin título. El 27 de junio de 2025 se lanzará la versión en imagen real de Vaiana, y Deadpool 3 debutará el 3 de mayo de 2024.

Además, se ha modificado todo el calendario de superhéroes Marvel. Capitán América: Un mundo feliz se trasladará del 3 de mayo de 2024 al 26 de julio de 2024, lo que a su vez retrasará Thunderbolts hasta el 3 de diciembre de 2024, Blade al 14 de febrero de 2025 y Fantastic Four al 2 de mayo de 2025. Avengers: The Kang Dynasty se retrasará un año entero, del 2 de mayo de 2025 al 1 de mayo de 2026. Tomará el lugar de Avengers: Secret Wars, que salta del 1 de mayo de 2026 al 7 de mayo de 2027. 

  • star wars
  • Avatar
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version