decine21.com

Noticias

La estrella de "Miércoles" se une a una comedia negra junto a Paul Rudd

Jenna Ortega atropella a un unicornio

decine21.com 24 Julio 2023

Paul Rudd y Jenna Ortega protagonizarán "Death of a Unicorn", comedia negra con tintes de fantasía y terror dirigida por Alex Scharfman.

La película seguirá a un padre y a su hija que, de camino a un evento de su empresa farmacéutica, atropellan accidentalmente a un unicornio. La compañía no tarda en apoderarse de la criatura mágica y los científicos descubre que su carne, su sangre y su cuerno están dotados de propiedades curativas sobrenaturales.

La ficción estará producida por A24 y se rodará en Hungría a pesar de la huelga de SAG-AFTRA. El sindicato de actores ha dado el visto bueno a que al menos 39 producciones independientes se rueden durante la huelga tras confirmar que no están vinculadas a empresas de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). Está previsto que el primer golpe de claqueta se dé en las próximas semanas.

Death of a Unicorn supondrá el debut como director de Scharfman, que anteriormente ha producido películas como Resurrección. La película también contará con las actuaciones de Anne Hathaway y Michaela Coel.

El estreno está previsto para principios del año que viene.

Paul Rudd triunfa con la saga de Ant-Man, mientras que Jenna Ortega se ha convertido en una celebridad con la serie Miércoles, de Netflix.

  • Paul Rudd
  • Jenna Ortega
  • Miércoles
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version