decine21.com

Noticias

La estrella de "Miércoles" se une a una comedia negra junto a Paul Rudd

Jenna Ortega atropella a un unicornio

decine21.com 24 Julio 2023

Paul Rudd y Jenna Ortega protagonizarán "Death of a Unicorn", comedia negra con tintes de fantasía y terror dirigida por Alex Scharfman.

La película seguirá a un padre y a su hija que, de camino a un evento de su empresa farmacéutica, atropellan accidentalmente a un unicornio. La compañía no tarda en apoderarse de la criatura mágica y los científicos descubre que su carne, su sangre y su cuerno están dotados de propiedades curativas sobrenaturales.

La ficción estará producida por A24 y se rodará en Hungría a pesar de la huelga de SAG-AFTRA. El sindicato de actores ha dado el visto bueno a que al menos 39 producciones independientes se rueden durante la huelga tras confirmar que no están vinculadas a empresas de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). Está previsto que el primer golpe de claqueta se dé en las próximas semanas.

Death of a Unicorn supondrá el debut como director de Scharfman, que anteriormente ha producido películas como Resurrección. La película también contará con las actuaciones de Anne Hathaway y Michaela Coel.

El estreno está previsto para principios del año que viene.

Paul Rudd triunfa con la saga de Ant-Man, mientras que Jenna Ortega se ha convertido en una celebridad con la serie Miércoles, de Netflix.

  • Paul Rudd
  • Jenna Ortega
  • Miércoles
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Septiembre 2026

Charlie Sheen vuelve a la televisión con su padre Martin Sheen

Charlie Sheen prepara su regreso a una serie de televisión con “Happy Jack”, nueva comedia de AMC en la que volverá a compartir pantalla con su padre, Martin Sheen. La ficción supone además el primer gran papel televisivo de Charlie Sheen desde el final de “Anger Management” en 2014.

Curry Baker se obsesiona con los fantasmas

30 Septiembre 2026

Sylvester Stallone quiere arreglar "Rocky V"

30 Septiembre 2026

David Fincher rompe su acuerdo con Netflix

30 Septiembre 2026

La cosa rosa

25 Septiembre 2026

Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas

Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.

El príncipe Guillermo y Cate Middleton arropan a Tom Cruise

23 Septiembre 2026

Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje

21 Septiembre 2026

Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años

21 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Salvar al soldado Hollywood
Zona friki
Scott Eastwood, Destry Allyn Spielberg y otros casos de nepotismo en Hollywood

Podcast

Podcast

23 Septiembre 2026

Entrega 221. "La bola negra", "En el corazón de la bestia" y "La isla olvidada"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "La bola negra", "El corazón de la bestia" y "La isla olvidada". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version