decine21.com

Noticias

En la ciudad de Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger recibirá el Premio Coraje del Museo del Holocausto

decine21.com 28 Julio 2023

El Museo del Holocausto de Los Ángeles premiara a Arnold Schwarzenegger por su activismo "contra el antisemitismo y la intolerancia".

La instalación valora sus publicaciones en las redes sociales, y también que la estrella de Hollywod sea hijo de un oficial nazi hablando en contra del odio. A través del Instituto Schwarzenegger de la USC, el exgobernador de California reunió recientemente al Instituto de Historia Visual y Educación de la Fundación Shoah de la USC, la Escuela de Políticas Públicas Sol Price de la USC, la Escuela de Comunicación y Periodismo Annenberg de la USC y otros socios para un evento especial, “Terminar el odio: romper el ciclo del extremismo”.

En 2022, Arnold Schwarzenegger visitó Auschwitz y luego compartió su experiencia contando los detalles "horribles" del Holocausto mientras también promovía la paz y la tolerancia en medio de un aumento del antisemitismo. "El primer Premio al Valor encarna todas las lecciones del Holocausto, el espíritu de educar y elevar a la humanidad para luchar contra el odio en todas sus formas”, declara Beth Kean, directora ejecutiva del Museo del Holocausto de Los Ángeles. “Arnold, al hablar públicamente, encarna la esencia de nuestro museo de inspirar a la humanidad a través de la verdad”.

Melissa Rivers será la presentadora del evento anual número 15, que tendrá lugar en el Hotel Beverly Hills. También serán honradas otras personalidades, como Annenberg Weingarten, artista, directora y vicepresidenta de la Fundación Annenberg.

La relación de Arnold Schwarzenegger con su padre mejoró en sus últimos años. Gustav murió de cáncer en 1972, y Arnold dijo que se arrepentía de no haber pasado más tiempo con él.

  • Arnold Schwarzenegger
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version