Noticias
Efectos colaterales
La huelga resquebraja el acuerdo de Universal con La Roca
El acuerdo de Dwayne Johnson con Universal no era tan sólido como una roca.
El actor apodado precisamente La Roca ha recibido una llamada de NBC Universal, que le ha informado que suspende el acuerdo que mantenía con él, debido a la huelga de guionistas. Lo mismo le ha ocurrido a otras personalidades, pues aunque Seven Bucks, la compañía de Dwayne Johnson, es la más importante que mantenía un pacto con la empresa, ésta también había firmado un acuerdo parecido con Broadway Video, empresa de Lorne Michael, y otras.
Aquellas entidades que aún tienen proyectos activos con NBC Universal, y que aceptaron seguir trabajando, no se han visto afectados. Los demás, aquellos que habían completado la producción o que no estaban dispuestos a brindar servicios que no fueran de escritura, fueron suspendidos.
De esta forma, Universal Studio Group se ha unido a otros estudios que han suspendido la mayoría de sus acuerdos por la huelga. La semana pasada, Warner anunciada medidas similares con sus socios.
La industria espera que siga ocurriendo lo mismo en los próximos días, con otros estudios. Por ahora, no parece que la huelga de guionistas de Hollywood se vaya a solucionar, ni tampoco la de actores.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.