Noticias
Por el estreno de la segunda temporada de "30 monedas"
La Plaza de Callao de Madrid se convierte en la puerta del infierno
Desde el lunes 30 de octubre y hasta el jueves 2 de noviembre, la plaza de Callao de Madrid será una puerta al infierno para celebrar la llegada de la temporada 2 de la serie "30 Monedas" de Álex de la Iglesia en HBO MAX.
El reconocido artista callejero Edgar Müller recrea una impresionante ilusión óptica tridimensional en la que es su primera obra en España. La iniciativa transforma la plaza de Callao en un espacio interactivo y lúdico.
Se espera que miles de visitantes participen en esta experiencia única que permitirá a los visitantes caminar sobre la obra, convirtiéndose en parte del espectáculo.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.