decine21.com

Noticias

en Madrid en el Palacio Vistalegre Arena

Los Premios Feroz se abrirán al público por primera vez

decine21.com 15 Diciembre 2023

Los Premios Feroz se celebrarán como es tradicional en un formato de cena de gala en la pista del Palacio Vistalegre Arena, pero la gran novedad es que el público va a poder asistir, por primera vez en Madrid a este tipo de ceremonia, desde las gradas.

 

La fiesta tendrá lugar el viernes 26 de enero. A partir de las 19:30 horas se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de la retransmisión de la alfombra roja desde sus asientos. Y a partir de las 21:30 horas comenzará la ceremonia de entrega.

En esta ocasión parten con más nominaciones la series La Mesías, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, (protagonizada por Lola Dueñas, Macarena García, Ana Rujas, Carmen Machi...), 'Poquita fe' (protagonizada por Esperanza Pedreño y Raúl Cimas) y 'El cuerpo en llamas' (con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez). En cuanto a películas, las favoritas son: 'Cerrar los ojos', de Víctor Erice, (con Manolo Solo, Ana Torrent, Jose Coronado), 'Un amor', de Isabel Coixet, (con Laia Costa, Hovik Keuchkerian, Hugo Silva...), '20.000 especies de abejas', de Estibaliz Urresola Solaguren, (con Ane Gabarain, Patricia López Arnaiz...) y 'La sociedad de la nieve', de J.A. Bayona.

La venta de localidades para la undécima edición se abrirá en las próximas horas a través de Ticketmaster.es, una oportunidad para regalar o autoregalarse una entrada con la que compartir esta noche tan festiva y especial con nominados e invitados.

Los #Feroz2024 se celebrarán en el Palacio Vistalegre, un recinto versátil de 1.800 metros cuadrados que permitirá celebrar la mayor fiesta del cine y las series que se haya visto en nuestro país, junto a más de 5.000 aficionados que, por primera vez en Madrid, podrán acceder a un evento de estas características.

La anterior ocasión en la que público pudo ver 'in situ' los Feroz fue en 2019 en Bilbao, con la asistencia de 'fans' tanto de la propia ciudad como de todo el País Vasco, de muchas otras zonas del resto de España e incluso de fuera del país.

En total se entregarán 21 estatuillas: once de cine, siete de series, los dos Premios Feroz Arrebato (Ficción y No Ficción) y el Feroz de Honor.

La alfombra roja y la gala se retransmitirán en directo en el canal de YouTube de los Premios Feroz.

  • Premios Feroz
  • La Mesías
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version