Noticias
Para Apple TV+
Alexander Skarsgård protagoniza una historia de robots
Alexander Skarsgård ha dado el "sí, quiero" a "Murderbot", serie que mezcla dramas existenciales de robots con ciencia ficción.
Apple TV+ anuncia el visto bueno a este título, creado por Chris y Paul Weitz, basado en la exitosa saga literaria de Martha Wells. Aunque se anunció hace un año, el proceso de casting se vio afectado por la huelga de Hollywood. Los hermanos Weitz ejercerán también como guionistas, directores y productores, respaldados por David S. Goyer y Keith Levine como productores ejecutivos.
A Alexander Skarsgård le corresponde en esta ocasión dar vida a un androide de seguridad pirateado que explora emociones humanas mientras cumple una misión peligrosa. El proyecto promete ser un thriller de diez episodios, examinando las debilidades humanas desde la perspectiva de la Inteligencia Artificial. La fecha de rodaje y lanzamiento, así como el elenco completo, aún están por confirmar.
La saga literaria "The Murderbot Diaries" de Wells ha ganado premios Hugo y Nebula, cautivando a lectores globalmente. Los Weitz, conocidos por American Pie, se unen a este proyecto tras éxitos cinematográficos, mientras que Alexander Skarsgård ha brillado en películas y series, incluyendo Big Little Lies y Succession.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.