decine21.com

Noticias

¡Queremos entradas!

Los periodistas de los Globos de Oro amenazan con boicotear la gala

decine21.com 19 Diciembre 2023

Nueva controversia en la entrega de los Globos de Oro, los premios a los que siempre les crecen los enanos.

Según informa Steve Pond de The Wrap, 64 votantes de los Globos de Oro "amenazan con retener sus votos finales después de que les dijeran que no les darían entradas para la ceremonia de los premios en enero".

Los Globos de Oro cuentan actualmente con 300 votantes, por lo que el boicot afectaría al 20% de los mismos. El principal problema es que este número podría crecer en las próximas semanas.

Tim Gray, vicepresidente de los Globos de Oro tras la reforma, dijo a los votantes en un correo electrónico este fin de semana que serían bienvenidos a asistir a la fiesta previa, pero que no tendrían entradas para la ceremonia del 7 de enero.

"Los miembros nuevos y antiguos están molestos", afirma un votante a la publicación. Cuando los Globos de Oro estaban a cargo de la ahora desaparecida Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, todos los miembros recibían entradas para la ceremonia.

El pasado lunes se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro. Las nominaciones se produjeron menos de 24 horas después de que un informe revelara que los organizadores estaban (todavía están) buscando desesperadamente un anfitrión que fuera el maestro de ceremonias. Personas como Chris Rock, Ali Wong y Will Arnett han rechazado ofertas para ser presentadores.

"No vale la pena", dijo a CNN un importante publicista. “Hay mucha política. No es fácil y ya no es divertido”, agregaron. “Es un trabajo ingrato”, reprendió otro publicista.

A principios de este año, el conglomerado de medios Penske compró los controvertidos Globos de Oro. En consecuencia, cerraron la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Penske es propietario de The Hollywood Reporter y Variety. ¿Significa esto técnicamente que la prensa cinematográfica ahora posee los Globos?

  • Globos de Oro
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version