Noticias
La saga de "Star Wars" continúa
Empieza el rodaje del largometraje "The Mandalorian y Grogu"
Lucasfilm anuncia el comienzo de producción de "The Mandalorian y Grogu" para la gran pantalla. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje de The Mandalorian y Grogu entrará en producción en 2024.
"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante", compartió Favreau.
Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla",
The Mandalorian y Grogu encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de Ahsoka, entre otras.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.