decine21.com

Noticias

En las películas de superhéroes DC de James Gunn

Confirmado: Milly Alcock será Supergirl

decine21.com 30 Enero 2024

Finalmente la actriz Milly Alcock, conocida por "La casa del Dragón", protagonizará el film de superhéroes DC "Supergirl: Woman of Tomorrow", de Warner Bros.

Dará vida a Kara Zor-El, prima de Superman. Milly Alcock hizo una prueba de pantalla para los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, la semana pasada, junto con Meg Donnelly, que también competía por el papel.

Se espera que el personaje aparezca en uno (o dos) filmes de superhéroes de DC Studios antes de su aventura en solitario, pero no está claro si ese proyecto será Superman: Legacy, de James Gunn, que comienza a filmarse esta primavera, u otra película o serie de DC. Es posible que la película se filme en otoño, si Warner encuentra pronto un director. Ana Nogueira está escribiendo el guión.

A  Milly Alcock se le conoce por su trabajo en House of the Dragon, donde da vida a la princesa Rhaenyra Targaryen. "Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy increíblemente emocionado de que ella sea parte de DCU", escribió Gunn en las redes sociales el lunes. "Sí, la descubrí por primera vez en House of the Dragon, pero quedé impresionado por sus audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl". Añadió que ella encarnaba al personaje tal como habían imaginado.

"Superman es un chico enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un trozo de Krypton", explicó Gunn en un vídeo publicado en las redes sociales en enero de 2023. "Vio morir a todos los que la rodeaban de alguna manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado".

  • Supergirl
  • Superman
  • Milly Alcock
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version