decine21.com

Noticias

Remake del film de los 80

"Road House (De profesión: duro)" se convierte en el mejor estreno mundial de una película de Amazon MGM Studios en Prime Vide

decine21.com 02 Abril 2024

Prime Video ha anunciado que la película original "Road House (De profesión: duro)" ha logrado sumar más de 50 millones de espectadores a nivel mundial en sus dos primeros fines de semana, rompiendo todos los récords y convirtiéndose en el mayor estreno mundial de una película de Amazon MGM Studios en el servicio.

"El exitoso lanzamiento de Road House (De profesión: duro) es una prueba del trabajo duro y el compromiso de todo el equipo y reparto de la película, liderado por el fantástico Jake Gyllenhaal", afirma Jennifer Salke, head of Amazon MGM Studios. "El mundo está encantado con este entretenido viaje lleno de acción, encabezado por las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior, Darren Barnet, Billy Magnussen, Jessica Williams, Lucas Gage, Arturo Castro, JD Pardo y el resto de nuestro increíble reparto. Es genial ver que la película despega de esta manera tanto con los fans de la película original, como con el público nuevo. Esta increíble película está dando mucho de lo que hablar, ¡y no podríamos estar más orgullosos!"

En esta nueva versión llena de adrenalina del clásico de culto de los 80, el ex luchador de UFC Dalton interpretado por Jake Gyllenhaal empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece. Road House (De profesión: duro) es una producción de Amazon MGM Studios y está escrita por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Joel Silver produce la película. Doug Liman ha sido el encargado de la dirección.

La película tuvo su estreno en el 2024 SXSW Film Festival y contó con premieres mundiales en Londres y Nueva York. La película de 1989 de MGM Road House está disponible en Prime Video para los fans de la original.

  • Road House (De profesión: duro)
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version