Noticias
No, no es un diablo pero...
Scarlett Johansson se viste de Prada
Scarlett Johansson protagonizó en 2013 "Under the Skin", de Jonathan Glazer, cineasta detrás de la reciente "La zona de interés".
La actriz ha vuelto a ponerse bajo su batuta para un anuncio que promociona la colección de bolsos Galleria de la casa de moda italiana Prada. El anuncio, que salió el miércoles, muestra a Scarlett Johansson ensayando varios diálogos de Shakespeare, incluidos pasajes famosos de "Marco Antonio y Cleopatra" y "Macbeth".
El anuncio, que fue filmado en Nueva York con el director creativo italiano Ferdinando Verderi, es el primer trabajo en video de Jonathan Glazer desde que ganó un Oscar a la mejor película internacional en los Premios de la Academia 2024 por su desgarrador largometraje La zona de interés. El discurso de aceptación del director británico en la ceremonia causó cierta controversia después de que fue sacado de contexto y citado incorrectamente. Aunque hasta ahora sólo ha rodado cuatro largometrajes, Glazer es un director de publicidad algo prolífico y ha dirigido campañas famosas para empresas como Guinness, Sony y Apple. L
a película de ciencia ficción de Jonathan Glazer y Scarlett Johansson, Under the Skin, estrenada el 4 de abril de 2013, fue un gran éxito de crítica y apareció regularmente en las listas de las mejores películas del siglo XXI.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.