Noticias
No, no es un diablo pero...
Scarlett Johansson se viste de Prada
Scarlett Johansson protagonizó en 2013 "Under the Skin", de Jonathan Glazer, cineasta detrás de la reciente "La zona de interés".
La actriz ha vuelto a ponerse bajo su batuta para un anuncio que promociona la colección de bolsos Galleria de la casa de moda italiana Prada. El anuncio, que salió el miércoles, muestra a Scarlett Johansson ensayando varios diálogos de Shakespeare, incluidos pasajes famosos de "Marco Antonio y Cleopatra" y "Macbeth".
El anuncio, que fue filmado en Nueva York con el director creativo italiano Ferdinando Verderi, es el primer trabajo en video de Jonathan Glazer desde que ganó un Oscar a la mejor película internacional en los Premios de la Academia 2024 por su desgarrador largometraje La zona de interés. El discurso de aceptación del director británico en la ceremonia causó cierta controversia después de que fue sacado de contexto y citado incorrectamente. Aunque hasta ahora sólo ha rodado cuatro largometrajes, Glazer es un director de publicidad algo prolífico y ha dirigido campañas famosas para empresas como Guinness, Sony y Apple. L
a película de ciencia ficción de Jonathan Glazer y Scarlett Johansson, Under the Skin, estrenada el 4 de abril de 2013, fue un gran éxito de crítica y apareció regularmente en las listas de las mejores películas del siglo XXI.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.