decine21.com

Noticias

La novela de Gabriel García Márquez

Netflix ofrece un adelanto de "Cien años de soledad"

decine21.com 17 Abril 2024

Netflix ha divulgado el primer adelanto de la serie Cien años de soledad.

En este primer avance se revela el implacable paso de cien años de historia, en la que vemos al Coronel Aureliano Buendía enfrentarse a su destino, a la par que nos encontramos con el éxodo que emprenden Úrsula y José Arcadio con el temor de la maldición sobre su linaje y que los llevará a fundar Macondo.
 
Bajo la dirección de Laura Mora y Alex García López, Cien años de soledad representa uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de latinoamérica, tallada por manos colombianas, grabada en español y filmada en Colombia con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez. 

Por ahora no se sabe la fecha de estreno, pero Cien años de soledad llega este año a Netflix.

  • Cien años de soledad
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

La cineasta francesa Céline Sciamma ha realizado nuevos montajes de dos de sus películas más conocidas, “Tomboy” y “Girlhood”, coincidiendo con la retrospectiva de su obra que arranca esta semana en París. Los nuevos cortes, considerablemente más breves, pasarán a ser las versiones oficiales para futuras proyecciones y retrospectivas.

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version