Noticias
Junto a Jeremy Allen White
Jeremy Strong será el manager de Bruce Springteen
Jeremy Strong podría unirse a Jeremy Allen White en “Deliver Me From Nowhere”, la película de 20th Century Studios sobre Bruce Springsteen y la realización de su álbum de 1982, “Nebraska”.
La estrella de Succession está en conversaciones para interpretar a Jon Landau, antiguo manager de Bruce Springsteen (White), en la película dirigida por Scott Cooper. Cooper también está escribiendo la película, que está basada en el libro de Warren Zane de 2023 "Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska".
Se esperaba que “Nebraska”, la continuación del álbum doble de Springsteen de 1980, “The River”, fuera un disco de rock exitoso con la E Street Band. En cambio, hizo el álbum en solitario en una grabadora de cuatro pistas. El libro cuenta la historia del viaje artístico de Springsteen en la creación del disco. Springsteen y Landau están involucrados en la producción de la película, que se espera que comience a rodarse en otoño.
"Es un honor único en la vida colaborar con Bruce Springsteen, un artista inspirador e incomparable que representa tanto para tanta gente", dijo el mes pasado David Greenbaum, presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios, cuando el estudio dio luz verde al film. "La profunda autenticidad de su historia está en excelentes manos con mi amigo Scott Cooper, con quien estoy encantado de colaborar una vez más".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.