Noticias
Oportunidad de oro para vivir como Kevin MacCallister
En venta el casoplón de "Solo en casa"
Los apasionados de "Solo en casa" tienen una oportunidad de oro, pues se ha puesto a la venta el casoplón en el que los McCallister se dejaban olvidado a Macaulay Culkin cuando se iban de viaje a Francia por Navidad.
Construida alrededor de 1920, la casa de cinco habitaciones mide alrededor de dos kilómetros cuadrados. Se vende al módico precio de 5,25 millones de dólares, por lo que los actuales propietarios ganarán un pastizal, ya que a su vez la adquirieron hace doce años por millón y medio. Tim y Trisha Johnson, los dueños, renovaron bastante el inmueble, aunque quedan varios elementos que aparecieron en la película. Está situada en Winnetka, comunidad próspera en la costa norte del lago Michigan, a unas 20 millas al norte de Chicago.
De vez en cuando, Tim y Trisha Johnson escuchan gritos de fans entusiasmados de Solo en casa que pasan por los alrededores. "Los apasionados del film traen energía feliz a la casa. Es divertido ver a la gente tan emocionada sólo por verla", afirma Trisha.
Mientras buscaba una casa en North Shore, Trisha le dijo a su esposo que soñaba con tener una casa georgiana de ladrillo rojo como la de Solo en casa. “En ese momento, ninguno de nosotros sabía que estaba en Illinois, y mucho menos en una de las ciudades que estábamos considerando”, dijo. "Descubrimos que estaba en Winnetka cuando nuestro agente la agregó a nuestra lista de casas para ver". Efectivamente, le encantaba el estilo de la casa y el gran patio. “Era el look de mis sueños”, comenta.
Hace unos años, los Johnson construyeron una réplica de Lego de la casa, que han puesto al lado de una gran figura de Kevin, también de Lego. “Nos lo regaló la empresa”, explica Trisha. Planean dejárselas al próximo propietario de la casa. A los Johnson les encanta la residencia, pero decidieron venderla para aprovechar las condiciones del mercado. Al parecer, mucha gente quiere comprar una propiedad en Winnetka, pero apenas sale alguna a la venta, por lo que era una ocasión de oro para ganar un dinero.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.