Noticias
Tras "Oppenheimer"
Cillian Murphy concluye el rodaje de su nueva película
Cillian Murphy ha concluido estos días el rodaje del film "Steve", para Netflix.
Basada en la novela "Shy", publicada por Max Porter en 2023, 'Shy', la película estará dirigida por Tim Mielants, que ya colaboró con Cillian Murphy en la serie Peaky Blinders y en el largometraje Small Things Like These', que se estrenará en la edición número 74 del Festival Internacional de Cine de Berlín el 15 de febrero. El propio Porter se ocupará del guión adaptado.
Esta vez, a la estrella de Oppenheimer le toca dar vida a Steve, director de un reformatorio a mediados de los 80. Mientras Steve lucha por proteger la integridad del colegio ante su inminente cierre, tendrá que lidiar con su propia salud mental. En paralelo a las luchas de Steve, conocemos a Shy, adolescente problemático atrapado entre su pasado y lo que le espera, mientras intenta reconciliar su fragilidad interna con su impulso de autodestrucción y violencia. El propio Cillian Murphy ejerce como productor, junto a Alan Moloney para su nueva compañía, Big Things Films. Netflix distribuirá la cinta a nivel mundial,, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno.
"Simplemente adoro la forma de escribir de Max, es algo que tiene un efecto visceral real en ti, un efecto emocional", declara Cillian Murphy en relación al libro "Recuerdo haber leído Foster, de Claire Keegan, recuerdo haber llorado leyendo el libro y haber tenido que ponerme la capucha en el tren para tratar de esconderme. Max me dio el libro en una edición de prueba antes de terminarlo, y nuevamente me rompió el corazón. Son el tipo de cosas que amo como lector y como intérprete, así que realmente quería hacer algo con él".
Netflix ha divulgado la primera imagen del film, que muestra a Cillian Murphy en el set, junto a Jay Licurgo, su compañero de reparto, y Max Porter, el novelista.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.