decine21.com

Noticias

Disney+ estrenará "Custodia repartida"

Javier Fesser aborda su primera serie

decine21.com 11 Julio 2024

Javier Fesser dirige su primera serie, "Custodia repartida", para Disney+.

 

La serie, una comedia dramática de 8 episodios, se lanzará en enero de 2025 y explorará los desafíos de separarse teniendo hijos.

En Custodia repartida, Cris y Diego, interpretados por Lorena López y Ricard Farré, acaban de separarse de mutuo acuerdo. Su objetivo es ser unos adultos maduros, responsables y amigables por el bien de su hija de 5 años. Sin embargo, ninguno de los dos puede permitirse vivir solo y cuidar de ella. Cris tiene un trabajo muy absorbente y Diego no tiene un salario fijo, lo que los lleva a una solución drástica: mudarse nuevamente a la casa de sus respectivos padres.

Los abuelos, interpretados por Adriana Ozores y Francesc Orella, están encantados de tener a sus hijos y, especialmente, a su nieta de vuelta en sus vidas. Pero lo que comienza como una separación amistosa rápidamente se complica cuando se enfrentan a la dura realidad de vivir con sus padres nuevamente.

La serie cuenta con un elenco impresionante que incluye a Aten Soria, Fernando Sansegundo, la niña Lucía de Gracia, Cristina Alcázar, Clara de Ramón, Víctor de la Fuente y Edu Soto. La producción está en colaboración con el grupo The Immigrant y ha sido creada y escrita por Juanjo Moscardó Rius y María Mínguez.

Javier Fesser ha declarado sobre la serie: "Lo que me atrajo del proyecto fueron los personajes, me enamoré de ellos. Me vi reflejado a la perfección en sus grandezas y en sus miserias. Me emocionaron sus conflictos y me reí a carcajadas con todos ellos. Me atrajo mucho el tono de la propuesta, no imaginaba que un drama tan de verdad pudiera ser finalmente tan divertido. ¡Qué maravilla hacer comedia sin chistes!"

Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ España, comentó: "Fesser tiene una habilidad especial para extraer el humor de las situaciones más inesperadas y conmover al público con su humanidad y ternura. Además, los guiones son brillantes, realmente nos hemos reído muchísimo haciéndola."

Por su parte, Camila Jiménez y Silvana Aguirre, fundadoras de The Immigrant y productoras de la serie, añadieron: "Estamos muy emocionadas de que nuestra primera serie en España cuente con la visión de un director como Javier, la autenticidad de la pluma de Juanjo y María, y la colaboración del fantástico equipo de Disney. La serie refleja lo que buscamos como compañía: contar historias profundamente humanas y universales."

  • Javier Fesser
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Octubre 2026

Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "El malentendido"

Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de “El malentendido”, comedia bélica que promete llevar el absurdo y los equívocos hasta sus últimas consecuencias. La película, escrita por el propio director junto a Eugenio Lasarte, inició su filmación el pasado 5 de octubre en Madrid y continuará en noviembre en Santiago de Chile, donde está previsto completar el rodaje en diciembre.

El "increíble" Brad Bird desvela qué película le inspiró para convertirse en animador

09 Octubre 2026

Alfonso Cuarón cree que los de Harry Potter fueron de "los más hermosos años de mi vida"

09 Octubre 2026

Anne Hathaway da un "atronador" espaldarazo a Tom Cruise y su "Digger"

09 Octubre 2026

La cosa rosa

08 Octubre 2026

George Clooney te quiere dar de comer

George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Michael Douglas y Kathleen Turner mantuvieron un romance

05 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
Scott Eastwood, Destry Allyn Spielberg y otros casos de nepotismo en Hollywood

Podcast

Podcast

07 Octubre 2026

Entrega 223. Redes sociales, pantallas e IA en “El precio de la red”, "Naza" y “El árbol muy muy lejano”

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Ceniza en la boca", "Naza", "El árbol muy muy lejano" y "El precio de la red", y recuerdan a la actriz recientemente fallecida Eva Marie Saint. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version