decine21.com

Noticias

Disney+ estrenará "Custodia repartida"

Javier Fesser aborda su primera serie

decine21.com 11 Julio 2024

Javier Fesser dirige su primera serie, "Custodia repartida", para Disney+.

 

La serie, una comedia dramática de 8 episodios, se lanzará en enero de 2025 y explorará los desafíos de separarse teniendo hijos.

En Custodia repartida, Cris y Diego, interpretados por Lorena López y Ricard Farré, acaban de separarse de mutuo acuerdo. Su objetivo es ser unos adultos maduros, responsables y amigables por el bien de su hija de 5 años. Sin embargo, ninguno de los dos puede permitirse vivir solo y cuidar de ella. Cris tiene un trabajo muy absorbente y Diego no tiene un salario fijo, lo que los lleva a una solución drástica: mudarse nuevamente a la casa de sus respectivos padres.

Los abuelos, interpretados por Adriana Ozores y Francesc Orella, están encantados de tener a sus hijos y, especialmente, a su nieta de vuelta en sus vidas. Pero lo que comienza como una separación amistosa rápidamente se complica cuando se enfrentan a la dura realidad de vivir con sus padres nuevamente.

La serie cuenta con un elenco impresionante que incluye a Aten Soria, Fernando Sansegundo, la niña Lucía de Gracia, Cristina Alcázar, Clara de Ramón, Víctor de la Fuente y Edu Soto. La producción está en colaboración con el grupo The Immigrant y ha sido creada y escrita por Juanjo Moscardó Rius y María Mínguez.

Javier Fesser ha declarado sobre la serie: "Lo que me atrajo del proyecto fueron los personajes, me enamoré de ellos. Me vi reflejado a la perfección en sus grandezas y en sus miserias. Me emocionaron sus conflictos y me reí a carcajadas con todos ellos. Me atrajo mucho el tono de la propuesta, no imaginaba que un drama tan de verdad pudiera ser finalmente tan divertido. ¡Qué maravilla hacer comedia sin chistes!"

Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ España, comentó: "Fesser tiene una habilidad especial para extraer el humor de las situaciones más inesperadas y conmover al público con su humanidad y ternura. Además, los guiones son brillantes, realmente nos hemos reído muchísimo haciéndola."

Por su parte, Camila Jiménez y Silvana Aguirre, fundadoras de The Immigrant y productoras de la serie, añadieron: "Estamos muy emocionadas de que nuestra primera serie en España cuente con la visión de un director como Javier, la autenticidad de la pluma de Juanjo y María, y la colaboración del fantástico equipo de Disney. La serie refleja lo que buscamos como compañía: contar historias profundamente humanas y universales."

  • Javier Fesser
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version