Noticias
Hasta el infinito y más allá
Doug Liman aún sueña con una película espacial con Tom Cruise
Doug Liman acaba de estrenar la comedia de atracos "The Instigator", en AppleTV+. Este trabajo le reúne con Matt Damon, que protagonizo a sus órdenes "El caso Bourne".
En una entrevista, el realizador habla del proyecto que tenía en marcha con Tom Cruise. En 2020, Doug Liman se proponía filmar a la estrella en la Estación Espacial Internacional, para un largometraje. De esta forma, Tom Cruise se convertiría en el primer civil en realizar una caminata espacial. La colaboración con la NASA y SpaceX ha avanzado a paso de tortuga, pero Liman insiste en que el proyecto sigue vivo.
"Es algo de lo que todavía hablamos, sin duda," explica Doug Liman. "Hay una razón por la que aún no hemos ido al espacio, y cuando finalmente lo hagamos y la película salga, sé que miraré atrás y pensaré, 'Gracias a Dios no sucedió antes".
Doug Liman, que ya ha tenido a sus órdenes a Tom Cruise en Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: el traficante (2017), también figurará como productor y se encargará de escribir el guión.
“Necesitamos publicidad a través de producciones populares que inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos que en el futuro quieran trabajar con nosotros”, explica Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial.
Por ahora, ninguna productora respalda el proyecto, aunque cabe suponer que todas pujarán por un film así, con Tom Cruise como protagonista.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.