Noticias
A las órdenes de los directores de "Vengadores: Endgame"
Chris Pratt y Millie Bobby Brown se pasan de presupuesto
Millie Bobby Brown y Chris Pratt protagonizan "The Electric State" para Netflix, a las órdenes de los hermanos Russo, directores de "Vengadores: Endgame".
Sin embargo, los Russo han caído en el problema que ha afectado a varias películas de los últimos años, cuyos presupuestos se han inflado hasta el punto de que, sin importar cuánto dinero generen, es casi imposible que recuperen toda la inversión. Al parecer, The Electric State ha costado la friolera de 320 millones de dólares. Se estrenará directamente en Netflix en marzo de 2025.
Varios factores explican por qué el film de Millie Bobby Brown y Chris Pratt ha costado tanto. El rodaje comenzó en octubre de 2022, pero un mes después la producción tuvo que detenerse temporalmente debido a la trágica muerte de un miembro del equipo en un accidente automovilístico fuera del set. El rodaje “oficialmente” terminó en febrero de 2023. Sin embargo, hubo regrabaciones en marzo y abril de este año.
El reparto de The Electric State es impresionante, pues Millie Bobby Brown y Chris Pratt están acompañados por Ke Huy Quan, Giancarlo Esposito, Anthony Mackie, Stanley Tucci, Jason Alexander, Brian Cox y Jenny Slate. La historia es una mezcla de ciencia ficción y western ambientada en un pasado retro-futurista, basada en la novela ilustrada de Simon Stålenhag de 2018.
"The Electric State es una historia de crecimiento que mezcla géneros de ciencia ficción y western", indica la sinopsis oficial. "Millie Bobby Brown interpreta a una adolescente huérfana que recorre el oeste americano con su amigo robot y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor".
Netflix se hizo con los derechos de The Electric State en una guerra de ofertas a principios de 2022. Que el film se excediera de presupuesto fue una de las razones por las que Netflix hizo una revisión de su división de películas, lo que provocó, entre otras cosas, que Dan Lin reemplazara a Scott Stuber como jefe de la sección cinematográfica.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.