decine21.com

Noticias

Vuelve la saga de terror

Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt vuelven a saber lo que ocurrió el último verano

decine21.com 24 Septiembre 2024

Una película con gancho.  Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt rodarán otra secuela de "Sé lo que hicisteis el último verano".

Ambos compartirán el protagonismo con un elenco de lujo: Chase Sui Wonders, Madelyn Cline, Sarah Pidgeon, Tyriq Withers y Jonah Haur-King. Se publicó que Camila Mendes, la famosa de Riverdale, estaba en la lista, pero tuvo que bajarse por conflictos de agenda.

No está claro por dónde va a arrancar esta nueva secuela, pero la original seguía a cuatro adolescentes de un pueblecito costero perseguidos por un asesino con un gancho, un año después de haber encubierto un accidente. Para su desgracia, el gancho no era solo para el pescado. La película fue un exitazo, recaudando 125 millones de dóllares en todo el mundo, así que no es de extrañar que quieran recuperar esta historia. La secuela de 1998, Aún sé lo que hiciste el último verano, también tuvo a Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., y luego vino un reboot que fue directamente a video con el sugestivo título Sé lo que hicisteis el último verano 3. Un verdadero festival del horror.

Fracasó por completo la serie en Amazon Prime que también se llamaba Sé lo que hicisteis el último verano, pero que no enganchó a nadie.

En su momento, Freddie Prinze Jr. reveló que casi deja la película porque el director, Jim Gillespie, se portó como un verdadero canalla. Asegura que había tanta tensión porque el realizador quería a otro actor, Jeremy Sisto, para el papel que al final fue para él. “Era muy difícil terminar la filmación cada día. Estaba a disgusto todos los días, pero eso me preparó para este negocio”, comentó Prinze en su podcast de películas de terror, That Was Pretty Scary. “Le debo tanto a Jim por ser tan pesado porque nunca conocí a nadie así desde entonces. Me dejó preparado para todos los idiotas en esta industria”.

Jennifer Kaytin Robinson, que ha dejado su huella en comedias como Do Revenge y Someone Great, será la directora de esta continuación del clásico de terror. Además, coescribió el guion junto a Sam Lansky, a partir de un borrador de Leah McKendrick. Neal Moritz regresa como productor, así que, si todo sale bien, podríamos tener un regreso al pasado que ponga los pelos de punta.

La película llegará a los cines el 18 de julio de 2025, así que habrá que reservar la fecha y preparar los pochoclos.

  • Jennifer Love Hewitt
  • Sé lo que hicisteis el último verano
  • Freddie Prinze Jr.
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version