Decine21
Sé lo que hicisteis el último verano
3 /10 decine21

Sé lo que hicisteis el último verano

I Know What You Did Last Summer

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

3 /10 decine21

Crítica Sé lo que hicisteis el último verano (2021)

Regreso al pasado

Regreso al pasado

En 1997 llegaba a los cines Sé lo que hicisteis el último verano, una de asesino enmascarado al estilo Scream, típica cinta de sustos y asesinatos de un grupo de amiguetes, que no tuvo un comportamiento muy ejemplar el verano anterior, algo que se encargaba de recordar un misterioso vengador. Ahora llega un innecesario remake, que encima se convierte en serie, el chicle se estira sin ningún motivo que lo justifique y el resultado es casi infumable. Y es que desde el minuto uno se advierte que el showrunner a cargo de la función, el más bien desconocido Craig William Macneill, no tiene excesivo talento. Es más, como tampoco hay demasiado que contar, las “aportaciones”, por llamarlas de algún modo, solo contribuyen a lastrar la narración, increíblemente lenta. Más sexo –el tío meando en la piscina es de traca–, más diversidad en la orientación, algo de tecnología, y un par de gemelas.

La cosa arranca con Lennon Grant volviendo a casa tras acabar el curso, para encontrarse en su habitación un sangriento mensaje escrito en el espejo que dice “Sé lo que hicisteis el último verano”. Ya antes, oh, novedad, recibía un inquietante mensaje de texto en el móvil donde se leía “Te veo”. Entonces un flash-back no informa de lo que pasó el verano pasado. Y resulta que Lennon tenía una hermana gemela, Allison, juerguista y bisexual, y hubo un atropello accidental, y ella y sus asustados amigos decidieron deshacerse de un molesto cadáver, y... alguien sabe, un año después, y no se va a quedar quieto...

Se introducen variaciones para justificar la “actualización”, manteniendo la idea del atropello y la ocultación, pero lo cierto es no es fácil encontrar una sola razón para enfrentarse a esta serie, con un reparto sin demasiado... gancho. No es que el original fuera una joya, pero al lado de esto, casi lo parece.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Sé lo que hicisteis el último verano (2021)

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales