Noticias
¿Quién reemplazará a Frank Sinatra y Marlon Brando?
El director de "Chicago" busca actores para su remake del musical "Ellos y ellas"
Rob Marshall, responsable de "Chicago", dirigirá la nueva versión del musical "Ellos y ellas", que en su día protagonizaron Frank Sinatra y Marlon Brando.
Produce TriStar Pictures. Marshall y John DeLuca trabajarán junto con John Requa y Glenn Ficarra en la escritura del guion. John Goldwyn, Marc Toberoff y Marc Platt producirán la película junto a Marshall y DeLuca. Nicole Brown y Shary Shirazi supervisan el proyecto por parte del estudio.
Ellos y ellas, sobre jugadores y gánsteres en los años 20 y 30, se estrenó en Broadway en 1950, cuando alcanzó las 1200 funciones y ganó el Tony al Mejor Musical. Ha tenido varios reestrenos en Broadway y Londres, además de la famosa adaptación cinematográfica en 1955 con Marlon Brando, Jean Simmons, Frank Sinatra y Vivian Blaine. La versión teatral de 1992, protagonizada por Nathan Lane y Faith Prince, ganó cuatro premios Tony, incluido el de Mejor Reestreno.
Hace un tiempo, el estudio consideraba a Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt para los papeles que en su momento Frank Sinatra y Marlon Brando hicieron famosos. Pero al estar detrás del film el responsable de Chicago, muchos actores están interesados en participar.
Tom Rothman rescató el proyecto de Harvey Weinstein en Fox, ya que la viuda de Frank Loesser, Jo, no daba las aprobaciones necesarias hasta que eso sucediera. El proyecto finalmente viajó con Rothman a Sony.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.