decine21.com

Noticias

Desde el escándalo #MeToo

James Franco se queja de que Seth Rogen ya no le habla

decine21.com 28 Octubre 2024

Seth Rogen y James Franco rodaron muchas películas juntos, como "Superfumados", "Juerga hasta el fin" o "The Disaster Artist".

También formaban parte del famoso "Frat Pack", un grupo de actores que trabajaba a menudo con el director Judd Apatow, incluyendo a Rogen, Franco, Paul Rudd, Danny McBride, Craig Robinson, Jonah Hill y Jason Segel.

El "Frat Pack" prácticamente se disolvió después del movimiento #MeToo y las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra James Franco en 2018, que también frenaron su carrera. Cinco mujeres le acusaron de comportamiento sexista durante su tiempo como profesor en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Franco negó las acusaciones, alegando que eran "inexactas".

Para entonces, James Franco acababa de escribir, dirigir y protagonizar The Disaster Artist, por la que ganó un Globo de Oro; sin embargo, las acusaciones surgieron justo durante las votaciones para los Oscars, posiblemente arruinando su oportunidad de ser nominado a Mejor Actor.

Como consecuencia, James Franco no solo fue excluido en Hollywood, sino que también perdió el contacto con su amigo y compañero de tantos años, Seth Rogen. En una entrevista con Variety  durante el Festival de Cine de Roma, Franco confirmó que su relación con Rogen terminó y que no cree que vuelvan a trabajar juntos.

"No he hablado con Seth. Adoro a Seth; compartimos 20 años increíbles, pero creo que esto ya terminó", comentó James Franco. "Y no por falta de intentos. Le he dicho lo mucho que significa para mí", añadió.

Durante el escándalo de James Franco, Rogen se distanció de él y le dijo a The Sunday Times que no tenía planes de trabajar nuevamente con su excolaborador. "Lo que puedo decir es que detesto el abuso y el acoso, y nunca encubriría ni permitiría el comportamiento de alguien que hiciera algo así, ni pondría a otros en esa situación a sabiendas", dijo Rogen.

"Pienso en una broma que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho", agregó Rogen. "Fue una broma terrible, en serio. También pienso en una entrevista de 2018 donde dije que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora".

  • James Franco
  • Seth Rogen
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version