decine21.com

Noticias

Desde el escándalo #MeToo

James Franco se queja de que Seth Rogen ya no le habla

decine21.com 28 Octubre 2024

Seth Rogen y James Franco rodaron muchas películas juntos, como "Superfumados", "Juerga hasta el fin" o "The Disaster Artist".

También formaban parte del famoso "Frat Pack", un grupo de actores que trabajaba a menudo con el director Judd Apatow, incluyendo a Rogen, Franco, Paul Rudd, Danny McBride, Craig Robinson, Jonah Hill y Jason Segel.

El "Frat Pack" prácticamente se disolvió después del movimiento #MeToo y las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra James Franco en 2018, que también frenaron su carrera. Cinco mujeres le acusaron de comportamiento sexista durante su tiempo como profesor en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Franco negó las acusaciones, alegando que eran "inexactas".

Para entonces, James Franco acababa de escribir, dirigir y protagonizar The Disaster Artist, por la que ganó un Globo de Oro; sin embargo, las acusaciones surgieron justo durante las votaciones para los Oscars, posiblemente arruinando su oportunidad de ser nominado a Mejor Actor.

Como consecuencia, James Franco no solo fue excluido en Hollywood, sino que también perdió el contacto con su amigo y compañero de tantos años, Seth Rogen. En una entrevista con Variety  durante el Festival de Cine de Roma, Franco confirmó que su relación con Rogen terminó y que no cree que vuelvan a trabajar juntos.

"No he hablado con Seth. Adoro a Seth; compartimos 20 años increíbles, pero creo que esto ya terminó", comentó James Franco. "Y no por falta de intentos. Le he dicho lo mucho que significa para mí", añadió.

Durante el escándalo de James Franco, Rogen se distanció de él y le dijo a The Sunday Times que no tenía planes de trabajar nuevamente con su excolaborador. "Lo que puedo decir es que detesto el abuso y el acoso, y nunca encubriría ni permitiría el comportamiento de alguien que hiciera algo así, ni pondría a otros en esa situación a sabiendas", dijo Rogen.

"Pienso en una broma que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho", agregó Rogen. "Fue una broma terrible, en serio. También pienso en una entrevista de 2018 donde dije que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora".

  • James Franco
  • Seth Rogen
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version