decine21.com

Noticias

Décadas después

Martin Lawrence vuelve con "De ladrón a policía 2"

decine21.com 28 Octubre 2024

Después del éxito de "Bad Boys: Ride or Die", Sony Pictures y Martin Lawrence están listos para sacar otra secuela de su repertorio de comedias de hace años.

Según publica Deadline, se está cocinando una secuela de Blue Streak, la comedia de colegas de 1999. El guion está en manos de Cole Maliska, aunque el proyecto está en fases tempranas, así que por ahora, no hay otros nombres a bordo.

El propio Martin Lawrence producirá a través de su compañía Run Tel Dat, junto a Robert Lawrence, Rae Proctor y Stacy Lyles, además de Toby Jaffe y su empresa RDV Films.

En De ladrón a policía, estrenada en 1999, Martin Lawrence daba vida a Miles, ladrón de joyas que oculta un diamante en una estación de policía. Años después, para recuperar su botín, se hace pasar por detective y termina emparejado con un policía real, interpretado por Luke Wilson, para investigar una serie de robos. La película debutó en el primer lugar de taquilla en Norteamérica y llegó a recaudar casi 120 millones de dólares en todo el mundo.

Recientemente, Martin Lawrence volvió a compartir pantalla con Will Smith en Bad Boys: Ride or Die, que no solo arrancó la temporada de verano con 56 millones de dólares el primer fin de semana de su estreno, sino que ya ha recaudado más de 403 millones a nivel mundial, internacional, llevando a la franquicia de Bad Boys a superar los mil millones de dólares en taquilla. Actualmente, Lawrence está de gira con su show de comedia You All Know What It Is, que continuará hasta marzo de 2025.

  • Martin Lawrence
  • De ladrón a policía
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Agosto 2026

Stephen King recomienda "El final de Oak Street"

Stephen King ha dado su particular visto bueno a "El final de Oak Street", la película que está llevando a los espectadores de un tranquilo barrio estadounidense de los años 80 a un mundo poblado por dinosaurios. El escritor publicó el 18 de agosto un mensaje en sus redes sociales en el que animaba a verla en pantalla grande.

El reparto de "Hijos de la anarquía" se reúne para una serie de metaficción

20 Agosto 2026

Nicolas Cage se enfrenta a los caníbales tras un apocalisis nuclear

20 Agosto 2026

Tom Hanks retrata a sus vecinos a lápiz

20 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?

Podcast

Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version