decine21.com

Noticias

Concluyen el rodaje de "Playa de lobos"

El chiringuito de Dani Rovira y Guillermo Francella

decine21.com 04 Noviembre 2024

"Playa de Lobos", escrita y dirigida por Javier Veiga, ha terminado su rodaje en la paradisíaca isla de Fuerteventura. Esta nueva comedia de suspense promete ser una inquietante mezcla de risas y tensión, en la que nada es lo que parece y donde las apariencias pueden engañar más que un mago en un espectáculo de magia.

La trama gira en torno a Manu, interpretado por Dani Rovira, que trabaja en un chiringuito de playa, y Klaus, encarnado por Guillermo Francella, un turista que se niega a dejar la última tumbona de la playa. A simple vista, parece un encuentro casual entre dos hombres que no podrían ser más diferentes, pero Manu comienza a sospechar que Klaus no está en la playa por pura casualidad, ni es quien dice ser. ¿Qué podría salir mal? ¡Tal vez todo!

El elenco no solo se limita a sus protagonistas, ya que la película cuenta con colaboraciones especiales de actrices como Antonia Sanjuán, Denisse Peña y la propia Marta Hazas, que también ejerce como productora del film.

El film es una colaboración entre MEDIOLIMÓN, ZEBRA (Grupo IZEN) y EPOS CINE, con el respaldo de RTVE y la colaboración de PAMPA FILMS. La distribución en España estará a cargo de TRIPICTURES.

Las productoras ejecutivas, Marta Hazas y Sara Fernández-Velasco, han anunciado que Playa de Lobos está programada para estrenarse en la primavera de 2025. Además, han señalado que la distribución se enfocará tanto en el mercado español como en el latinoamericano, asegurando que la risa y el suspense cruzarán fronteras.

Javier Veiga, el director, comparte que su película "habla del encuentro improbable entre dos tipos incompatibles. Uno que pasa por la vida sin hacerse cargo de nada, y el otro que se irrita al máximo por esa falta de responsabilidad". Este cruce de caminos en la arena promete que cada espectador pueda identificarse fácilmente con alguno de los personajes, generando momentos de reflexión y, sin duda, muchas carcajadas.

Con un título tan intrigante como Playa de Lobos y un argumento que despierta la curiosidad, esta película puede ser uno de los estrenos más esperados del próximo año. 

  • Dani Rovira
  • Guillermo Francella
  • Playa de Lobos
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version