Noticias
No es una bulopelícula
En marcha una cinta de acción en el mar de tiburón letal enfrentado a serial killer
"Dangerous Animal", dirigida por el australiano Sean Byrne (autor de las desconocidas "The Loved Ones" y "The Devil’s Candy") mezcla tiburones, asesinos en serie y, un toque de humor negro.
La trama gira en torno a Zephyr, interpretada por Hassie Harrison, una surfista de espíritu libre que, en lugar de montar las olas, termina siendo secuestrada por un despiadado asesino en serie interpretado por Jai Courtney. Este villano, obsesionado con los tiburones, decide retener a Zephyr en su embarcación, donde tiene preparado un destino tan macabro como irónico: ritualizar su final entregándola como manjar a los tiburones que acechan en las profundidades. La situación se complica cuando Moses, encarnado por Josh Heuston, se lanza a la búsqueda de la desaparecida surfista, sólo para ser arrastrado a la red del asesino.
Si bien el concepto de “tiburón y asesino en serie” podría parecer sacado de la mente de un guionista en un mar de delirios, la película se esfuerza por mantener una atmósfera tensa y, al mismo tiempo, ofrecer momentos de humor macabro. Dangerous Animals se rodó en la Gold Coast australiana a finales del año pasado y se encuentra actualmente en postproducción.
En definitiva, Dangerous Animals es una propuesta que no teme adentrarse en terrenos inexplorados y arriesgados. Por el momento, no está previsto su estreno en España.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.