Noticias
La actriz no tiene redes sociales
Scarlett Johansson no quiere promocionar "Jurassic World" en Instagram
Scarlett Johansson no se deja domesticar por Hollywood, ni siquiera cuando los dinosaurios rugen pidiendo promoción.
La actriz ha revelado que Universal Pictures intentó convencerla para que se abriera una cuenta de Instagram coincidiendo con el estreno de Jurassic World: Rebirth, pero ella ha dicho que no.
“Me llegó un correo de Universal preguntándome si me pensaría unirme a Instagram para el estreno de la película. Me presionan mucho para que me meta en redes sociales”, confesó Scarlett Johansson en una entrevista con InStyle.
Pero la estrella de Viuda Negra no se deja engatusar por el mundo digital. A pesar de reconocer el impacto publicitario de las redes, tiene claro que no es su estilo. “Si me encantara, lo haría. Pero no es el caso. Y creo que la película irá bien de todos modos”, afirmó con total seguridad.
Esta postura la convierte en una rara avis en Hollywood, donde el número de seguidores en redes puede pesar más que el talento. De hecho, la actriz Maya Hawke también ha hablado sobre cómo los estudios imponen cuotas de seguidores a los actores, afectando incluso a la financiación de proyectos. “Si te borras Instagram, es posible que el director tenga que buscar a alguien con más seguidores para compensar”, explicó Hawke.
Scalett Johansson, sin embargo, se mantiene firme. Aunque ha aparecido en la cuenta de su propia marca de cosmética, The Outset, deja claro que eso es lo máximo que está dispuesta a conceder al mundo digital.
En una era en la que hasta los dinosaurios necesitan influencers, Scarlett prefiere seguir a su propio instinto. Y visto su historial en taquilla, parece que no le va nada mal.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.