decine21.com

Noticias

La última sorpresa de la Warner, amigos

Quieren hacer otra película de los Looney Tunes

decine21.com 03 Abril 2025

En un giro inesperado digno del mismísimo Bugs Bunny, Warner Bros. ha anunciado en la CinemaCon 2025 el desarrollo de una nueva película animada de los Looney Tunes.

Este anuncio llega tras una serie de decisiones controvertidas por parte del estudio, incluyendo que Warner no ha estrenado Coyote vs. Acme y El día que la Tierra explotó: una película de los Looney Tunes, que han sido ofrecidas a otras distribuidoras, así como la eliminación de los clásicos cortos de Looney Tunes de su plataforma Max.

Durante su presentación, Warner Bros. no solo reveló planes para los Looney Tunes, sino también para nuevas películas animadas de Los Picapiedra y Tom y Jerry. Estas iniciativas parecen ser un intento del estudio por revitalizar y capitalizar sus franquicias animadas más queridas.

Un regreso animado a lo clásico

La comunidad de fans ha recibido la noticia con escepticismo, considerando las recientes decisiones del estudio que parecían indicar una falta de compromiso con estas propiedades intelectuales. Sin embargo, este anuncio podría señalar un cambio de rumbo en la estrategia de Warner Bros., apostando nuevamente por sus icónicos personajes animados.​

Aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama, el equipo creativo o la fecha de estreno de la nueva película de los Looney Tunes. Los seguidores de Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía estarán atentos a futuras actualizaciones, esperando que esta vez el estudio mantenga su promesa y devuelva a estos personajes al lugar destacado que merecen en la pantalla grande.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

23 Julio 2026

Elon Musk promete una película de "La Odisea" hecha con IA antes de final de año

La guerra de las odiseas ha comenzado, y esta vez Odiseo no necesita barco: le basta con un ordenador. Elon Musk ha anunciado que su inteligencia artificial Grok será capaz de crear antes de final de año un largometraje completo inspirado en “La Odisea”, que, según él, será “históricamente preciso y fiel a Homero”.

La terapia del trabajo de Michael J. Fox tras 35 años con Parkinson

23 Julio 2026

Casey Affleck dirige su segunda película

23 Julio 2026

Tom Cruise acelera la secuela de "Días de Trueno"

23 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version