decine21.com

Noticias

En la nueva película de Alejandro González Iñárritu

La chica de la Casa del Dragón se va con Tom Cruise

decine21.com 15 Abril 2025

Emma D’Arcy, aún con olor a fuego valyrio tras su papel en "La casa del dragón", acaba de fichar por el nuevo proyecto de Alejandro G. Iñárritu. Y no es poca cosa: compartirá plano con el mismísimo Tom Cruise en una película que promete ser tan intensa como una cena familiar en Desembarco del Rey.

El film, todavía sin título oficial, ya se rueda en los estudios Pinewood del Reino Unido y tiene fecha de estreno prevista para el 2 de octubre de 2026. Según la sinopsis, la historia gira en torno al hombre más poderoso del planeta, que intenta desesperadamente demostrar que puede salvar a la humanidad del desastre... que él mismo ha provocado. 

Emma D’Arcy, que ha encadenado nominaciones a los Globos de Oro por su trabajo como Rhaenyra Targaryen, se mostró “encantade” de trabajar junto a dos titanes del cine: “Alejandro y Tom Cruise son maestros absolutos en lo suyo. Verlos juntos es un privilegio”.

El reparto es una constelación digna del Paseo de la Fama: Sandra Hüller (Anatomía de una caída), Jesse Plemons, Riz Ahmed, John Goodman, Sophie Wilde y Michael Stuhlbarg acompañan a Tom Cruise y Emma D’Arcy en esta superproducción coescrita por los guionistas de Birdman y El renacido.

El proyecto llega en plena efervescencia para Tom Cruise, que pronto estrenará Misión: Imposible – Sentencia final en el Festival de Cannes. Entre saltos imposibles y explosiones varias, parece que al actor aún le queda cuerda para rato.

Emma D’Arcy, por su parte, no pisa un set de cine desde Mothering Sunday (2021), aunque en televisión sigue haciendo historia.

Y mientras tanto, en Poniente, los cuervos siguen esperando noticias del trono...

  • Tom Cruise
  • Emma D’Arcy
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version