Noticias
En España podrá verse en acontra+ en el mes de julio
Prime estrenará "The Chosen: La última cena" el 15 de junio
"The Chosen", la serie que ha conquistado a más de 250 millones de espectadores en todo el mundo, estrena su esperada quinta temporada, titulada "The Chosen: La última cena", el 15 de junio en Estados Unidos. En España podrá verse en acontra+ en el mes de julio.
Dividida en tres actos, la nueva entrega se desplegará a lo largo de tres semanas: los dos primeros episodios de The Chosen: La última cena se estrenan el 15 de junio, los tres siguientes el 22 y el cierre —con sus últimos tres capítulos— llegará el 29. Todo listo para un maratón.
Pero The Chosen no solo predica en el sofá: también arrasa en taquilla. La quinta temporada se lanzó en cines bajo el mismo título el pasado marzo y ha recaudado ya casi 60 millones de dólares. Si se suman los estrenos en cine de sus anteriores entregas, la saga acumula cerca de 140 millones a nivel internacional. Para una serie religiosa independiente, no está mal convertir el agua en oro.
The Chosen: La última cena retrata el descenso de Jesús desde su apoteósica entrada en Jerusalén hasta la traición de Judas. La dirección corre de nuevo a cargo de Dallas Jenkins, también creador de esta producción que reimagina la figura de Cristo a través de quienes caminaron a su lado.
El reparto principal repite: Jonathan Roumie como Jesús, Shahar Isaac como Pedro, Elizabeth Tabish como María Magdalena y Luke Dimyan como Judas, entre otros. Y sí, ya se rueda la penúltima temporada, que abordará la crucifixión, con localizaciones en EE. UU. e Italia.
La resurrección llegará en la séptima y última temporada.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.