decine21.com

Noticias

El actor de comedias protagonizará ahora un dramón lacrimógeno

Jason Segel en rehabilitación

decine21.com 13 May 2025

Jason Segel se embarca en un nuevo y oscuro proyecto cinematográfico: será el protagonista de “Sponsor”, un thriller psicológico dirigido por James Ponsoldt, con quien ya colaboró en la exitosa serie "Shrinking".

La película se lanza esta semana en el Marché du Film de Cannes, con la representación de UTA Independent Film Group y mk2 Films.

Sponsor sigue la historia de Peter (interpretado por Jason Segel), un hombre cuya vida da un giro tras un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol. Frente a la alternativa de ir a prisión, Peter opta por un programa de rehabilitación, donde se cruza con Jerry, un enigmático mentor, cuya ayuda pronto se transforma en una amenaza existencial. El rol de Jerry aún está en proceso de casting.

Ponsoldt dirige la cinta a partir de un guion coescrito junto al propio Jason Segel. El proyecto cuenta con el respaldo de Platinum Dunes. Brad Fuller, productor del filme, elogió el proyecto por ofrecer “una mirada intensa y cargada de tensión al mundo de la recuperación”, destacando especialmente la química entre Segel y Ponsoldt.

En un comunicado conjunto, Segel y Ponsoldt explicaron su motivación:

“Queríamos explorar lo que sucede cuando el apoyo se convierte en control, cuando la persona en la que confías para salvarte termina convirtiéndose en tu peor pesadilla. Después de trabajar juntos en Shrinking, nos entusiasmaba trasladar esa misma intimidad emocional a un thriller psicológico, donde los riesgos son más oscuros, peligrosos y profundamente personales”.

Este proyecto marca un cambio de tono significativo para Jason Segel, conocido por su trabajo en comedias como Cómo conocí a vuestra madre o Forgetting Sarah Marshall, y refuerza su interés por explorar personajes más complejos y oscuros. Al mismo tiempo, consolida la evolución de Ponsoldt dentro del género, tras filmes como The Spectacular Now y The End of the Tour.

  • Jason Segel
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

John Turturro ya suena para los Oscar

John Turturro podría estar ante una de esas extrañas ocasiones en las que Hollywood se acuerda de que los grandes actores secundarios también pueden ser protagonistas. El intérprete de “Barton Fink”, “El gran Lebowski” y “Severance” se perfila como candidato a los Oscar por “The Only Living Pickpocket in New York”, un thriller criminal en el que interpreta a un veterano carterista de Nueva York.

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

Inde Navarrette se enfrenta a un desastre natural

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version