decine21.com

Noticias

¿Preparando su camino a la Casa Blanca?

En marcha una película sobre el gobernador de California Gavin Newsom

decine21.com 11 Junio 2025

Travis Quentin Young ha sido elegido para interpretar al exalcalde de San Francisco Gavin Newsom en 33 Days, un drama independiente que explora la crisis de vivienda en California. La cinta está siendo dirigida por los hermanos Daniel y David Holechek y actualmente se encuentra en producción.

La historia se centra en el pastor Roger N. Huang, interpretado por George Hu, que en 2005 realizó una huelga de hambre de 33 días frente al Ayuntamiento de San Francisco. Su objetivo era presionar a las autoridades para que implementaran políticas más efectivas frente a la creciente crisis de personas sin hogar en su comunidad.

El guion está escrito por Tony Gapastione y Brent McCorkle, y está basado en hechos reales. La producción corre a cargo de Duality Films y Bravemaker Media, con la participación de los propios Holechek como productores, además de Gapastione, el propio Huang, Terry Lu y Ed Portillo.

Este papel marca un paso importante para Travis Quentin Young, pues este año también protagonizó I Really Love My Husband, película que debutó en SXSW y se estrenará en cines este verano. El film, dirigido por GG Hawkins, cuenta la historia de una pareja en su luna de miel en Panamá que se ve envuelta en una aventura junto a un anfitrión no binario.

Young también ha participado en otras producciones como Vinyl de HBO, donde interpretó a Johnny Ramone, y tuvo un papel recurrente en Devious Maids. Entre sus películas anteriores se encuentran Stillwater, The Automatic Hate y I Got the Hook-Up 2.

Conflictos en California

El verdadero Gavin Newsom, actual gobernador de California y potencial candidato presidencial para 2028, ha estado recientemente en el centro de la atención mediática por oponerse a los intentos del presidente Donald Trump de desplegar la Guardia Nacional y Marines en Los Ángeles ante las protestas contra redadas del ICE.

Con 33 Days, el cine independiente se adentra en uno de los temas más sensibles y urgentes de la política californiana, mostrando los esfuerzos ciudadanos frente a una crisis humanitaria que continúa sin resolverse.

  • Travis Quentin Young
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version