decine21.com

Noticias

Con Paul King como director

El popular juguete Labubu tendrá su propia película

decine21.com 19 Diciembre 2025

De los ositos comilones de mermelada a los monstruitos adorables pero extraños: Paul King, director de "Paddington" y "Wonka", ha sido contratado por Sony para dirigir una película basada en Labubu, uno de los juguetes coleccionables más populares del mundo.

El proyecto está en desarrollo inicial y aún busca guionista. Paul King producirá junto a Department M (The Christophers) y Wenxin She (Wish Dragon), trabajando en colaboración con Pop Mart, la empresa china propietaria de la marca.

Labubu fue creado por el artista hongkonés Kasing Lung y alcanzó fama mundial gracias a Pop Mart, que lo vende mediante “cajas sorpresa” (blind boxes), creando un mercado secundario tan competitivo que algunas figuras alcanzan precios de seis cifras. Celebridades, como Lisa de Blackpink, también contribuyeron a su popularidad usando los muñecos como accesorios.

La línea de muñecos incluye al líder Labubu, su compañero Mokoko, su novio Tycoco y el líder Zimomo.

King se ganó fama internacional con Paddington, películas que combinan humor y ternura, y recientemente dirigió Wonka, que recaudó 635 millones de dólares en todo el mundo.

  • Paddington
  • Wonka
  • Paul King
  • Labubu
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version