decine21.com

Noticias

Respeto al espectador o descortesía con los periodistas, he ahí la cuestión

Santiago Segura explica por qué no hará pases de prensa de "Torrente presidente"

decine21.com 24 Febrero 2026

Santiago Segura ha explicado en redes sociales el motivo por el que no se realizarán pases de prensa previos de su próxima película, “Torrente presidente”.

El director y protagonista del film contestó a Oskar Belategui, crítico de El Correo, que se quejaba de que no se fuera a mostrar Torrente Presidente a los críticos y periodistas.  “Querido Oskar; lo de hacer algo sin precedentes me gusta, pero lamento que lo entendáis como una ‘descortesía’, preferiría que lo entendieseis como lo que es, una ‘deferencia’ hacia los fans de la saga, que merecen ver este fin de fiesta como una gran sorpresa. En donde no conocen la sinopsis, no saben los actores y cameos que aparecen, no han visto mil trailers y se encontrarán, tras más de una década, con el anormal de José Luis, intentando sorprenderles y dispuesto a proporcionarles unas buenas risotadas".

Según confirma Toni Costa, responsable de prensa de Sony, los pases se realizarán posteriormente al estreno, el lunes 16 de marzo, garantizando que los fans puedan disfrutar de la película sin spoilers. Añade que la medida busca evitar filtraciones y asegurar que los medios no reciban la película antes de tiempo, algo que podría dificultar las entrevistas si no se ha visto el filme También recalca que esta decisión no implica desdén hacia los medios, sino un intento de proteger la sorpresa para los fans".

“El motivo es que Santiago Segura no quiere bajo ningún concepto ninguna filtración de la película, que todos sabemos que es inevitable si hacemos pases, y sin ver la película imposible hacer entrevistas. Y no queremos parecer que ‘pasamos’ de los medios, nada más lejos, por eso ofreceremos esta posibilidad".

Con esta estrategia, Santiago Segura mantiene la tradición irreverente de Torrente, al tiempo que asegura que el estreno sea un evento sorpresa para los seguidores de la saga.

  • Santiago Segura
  • Torrente Presidente
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version