decine21.com

Noticias

Hará una película de acción

Jonathan Majors vuelve al cine tras sus problemas con la justicia

decine21.com 27 Febrero 2026

Jonathan Majors protagonizará una nueva película de acción producida por The Daily Wire, en uno de sus primeros proyectos para la gran pantalla desde su condena en 2023 por agresión y acoso.

 

El film, aún sin título ni detalles argumentales oficiales, está escrito y dirigido por Kyle Rankin y cuenta también con la producción de la compañía Bonfire Legend. El rodaje comenzó esta semana en Carolina del Sur y, según sus responsables, se enmarca en la tradición de cintas como Red Dawn y Toy Soldiers, referentes del cine de acción juvenil con trasfondo bélico.

Entre los productores figuran Ben Shapiro por parte de The Daily Wire y Dallas Sonnier por Bonfire Legend, junto a Travis Mills, Lillian Campbell y Sydney Aucreman. Kyle Rankin ya colaboró con ambas compañías en Run Hide Fight, presentada en el Festival de Venecia en 2020.

Ben Shapiro reaccionó en redes sociales al anuncio del proyecto con un mensaje en el que prometía una propuesta sorprendente, mientras que los detalles sobre el personaje que interpretará Jonathan Majors no han trascendido por el momento.

La participación del actor se produce tras un periodo de notable inestabilidad profesional. Después de su condena derivada de un incidente con su expareja Grace Jabbari, Jonathan Majors fue apartado por Marvel Studios del papel del villano Kang el Conquistador y perdió también el protagonismo en 48 Hours in Vegas, proyecto de Lionsgate sobre Dennis Rodman que no llegó a iniciar el rodaje.

Desde entonces, el intérprete no ha vuelto a trabajar con grandes estudios, aunque sí ha fichado por el film independiente Merciless, dirigido por Martin Villeneuve. Previamente, Jonathan Majors había sido una de las sensaciones del Festival de Sundance 2023 gracias al drama sobre culturismo Magazine Dreams. La película fue adquirida inicialmente por Searchlight Pictures, que posteriormente se desvinculó del proyecto tras la condena del actor; finalmente fue estrenada en 2025 por Briarcliff Entertainment.

En una entrevista reciente, Jonathan Majors reconocía que su deseo es seguir haciendo cine, aunque admitía que su regreso al sistema de estudios no depende únicamente de él. La nueva producción con The Daily Wire confirma, por ahora, su apuesta por vías alternativas dentro de la industria audiovisual estadounidense.

  • Jonathan Majors
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version