decine21.com

Noticias

Tras la compra de Paramount

David Zaslav, CEO de Warner, el primero en vender sus acciones en la compañía

decine21.com 04 Marzo 2026

Quienes pensaban que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery no habían manejado bien los estrenos y la venta de la compañía estaban equivocados, al final todo les ha salido bien, en lo relativo a su propio beneficio. El CEO David Zaslav ha abierto la ventana de venta de acciones tras un año de frenéticas fusiones, adquisiciones y caos corporativo, y no ha perdido el tiempo: factura más de 4 millones de acciones, llevándose a casa 114 millones de dólares. 

No ha sido un paseo en solitario. Otros pesos pesados de WBD, como JB Perrette, Bruce Campbell (ejecutivo sin ningún vínculo familiar con el actor Bruce Campbell) y Gunnar Weidenfels, también aprovecharon la ocasión para engordar sus carteras con cifras de siete ceros. Todo esto, por supuesto, dentro de la legalidad: la ventana se abrió tras el último reporte trimestral, así que nadie puede decir que hubo “información privilegiada”… aunque la sincronización sea, digamos, curiosa.

Todo esto sucede justo cuando WBD está a punto de venderse a Paramount Skydance por la friolera de 111.000 millones de dólares, lo que deja a David Zaslav mirando un futuro con más de 600 millones de dólares solo en acciones. Para el resto de los mortales, es como ver a un mago sacar un conejo del sombrero, pero el conejo es de oro macizo y se llama “bonus por vender acciones en el momento justo”.

Así que mientras los espectadores esperan el próximo largometraje de Juego de tronos o la enésima versión extendida de El Hobbit, en los despachos de WBD sólo piensan en el lucrativo negocio de la venta de acciones.

  • Juego de tronos
  • Bruce Campbell
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version