decine21.com

Noticias

Con el apoyo de Netflix

Jada Pinkett recupera su personaje de "Un mundo diferente"

decine21.com 13 Marzo 2026

Jada Pinkett Smith ha confirmado que volverá a interpretar a Lena James, su personaje en la serie original "Un mundo diferente" ("A Different World"), para la nueva versión que está preparando Netflix.

 

La noticia fue anunciada por varios medios y por la propia Jada Pinkett Smith en sus redes sociales, acompañando la publicación con una foto frente a su tráiler de rodaje en el set de la serie.

La producción es una secuela oficial de la comedia que fue un fenómeno cultural en los años finales del siglo XX y tempranos 90, centrada en la vida universitaria en la ficticia Hillman College.

Netflix está reuniendo tanto a nuevas estrellas como a parte del reparto original, incluyendo a Jasmine Guy, Kadeem Hardison, Cree Summer y Darryl M. Bell, entre otros.

La historia seguirá a Deborah Wayne, hija de personajes clásicos de la serie, en su primer año en la universidad, con Lena James regresando para conectar generaciones y aportar nostalgia a la trama.

El anuncio ha generado gran expectativa entre fans de la serie original, que valoran el retorno de rostros icónicos y el enfoque de la secuela hacia temas actuales, sin perder el espíritu que hizo querida a Un mundo diferente.

  • Netflix
  • Jada Pinkett Smith
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version