decine21.com

Noticias

Como sospechoso del asesinato de su esposa

Alec Baldwin pulsa el botón del pánico

decine21.com 24 Junio 2026

Alec Baldwin vuelve al terreno del thriller de acción con “Panic Button”, un nuevo largometraje en el que compartirá pantalla con Jeremy Piven y David A. R. White, dentro de una producción que ya está en pleno rodaje en varias localizaciones de Estados Unidos.

Según la información avanzada por Deadline, el proyecto está siendo producido por Panoramic Pictures, sello mainstream de Pinnacle Peak Pictures, y se rueda entre Miami, Fort Lauderdale, Los Ángeles y Carolina del Sur. La película está dirigida por Juan Bofill, veterano coordinador de escenas de acción, lo que deja claro que aquí se apuesta por el músculo físico tanto como por el suspense.

En Panic Button, Alec Baldwin interpreta a un agente del FBI que persigue al protagonista en una trama de falsa acusación, crimen y huida constante. El punto de partida es clásico: un jefe de seguridad (interpretado por David A. R. White) despierta con un cadáver a su lado y se convierte en el principal sospechoso de un asesinato que no recuerda haber cometido.

A partir de ahí, la historia se lanza a una carrera contrarreloj con persecuciones, alianzas inesperadas y una amenaza adicional: la mafia rusa liderada por el personaje de Steven Bauer.

El propio director ha descrito el filme como heredero de thrillers como El fugitivo o Venganza, donde un hombre injustamente acusado debe limpiar su nombre mientras huye de fuerzas muy superiores. En este caso, la tensión se amplifica con la presencia de varios frentes: el FBI, el crimen organizado y la desconfianza interna entre los propios aliados del protagonista.

Completan el reparto Leven Rambin, además de Ocean White, que interpreta a la hija del protagonista.

Juan Bofill, además de dirigir, aporta su experiencia como coordinador de especialistas, lo que anticipa una película centrada en secuencias físicas y ritmo alto. Panic Button se encuentra actualmente en fase de rodaje, sin fecha oficial de estreno.

  • Alec Baldwin
  • Jeremy Piven
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

14 Agosto 2026

¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?

Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.

Aunjanue Ellis-Taylor defiende a Will Smith por la bofetada de los Oscar cuatro años después

14 Agosto 2026

Neal McDonough y Skeet Ulrich se meten en el infierno de las sectas

14 Agosto 2026

Cobie Smulders protagoniza el spin-off de "El abogado del Lincoln" en Netflix

13 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?

Podcast

Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version